MGS Steel Warrior (UIQ)

MGS Steel Warrior (UIQ) 1.1

Fantástico Shoot’em-Up en 3D, con gráficos y sonidos increíbles

La marcha contra los alienígenas ya ha dado sus primeros pasos y tú, a bordo de tu caza de combate, tendrás la delicada misión de acabar con las naves extraterrestres usando toda la potencia de fuego a tu alcance. Gráficos en 3D de gran calidad y una banda sonora de ritmos frenéticos son los ingredientes de este excelente Shoot’em-Up. Ver descripción completa

Excelente
9

La marcha contra los alienígenas ya ha dado sus primeros pasos y tú, a bordo de tu caza de combate, tendrás la delicada misión de acabar con las naves extraterrestres usando toda la potencia de fuego a tu alcance. Gráficos en 3D de gran calidad y una banda sonora de ritmos frenéticos son los ingredientes de este excelente Shoot’em-Up.

MGS vuelve a sorprendernos con un nuevo título para Sony Ericsson P800/P900 llamado Steel Warrior, un shoot’em-Up en toda regla donde has de desplegar todo tu arsenal y actuar rápidamente para poder derribar a las naves enemigas antes de que te alcancen. Integras en escuadrón de Ricky, listo para recorrer 8 niveles de intensos combates, desde la superficie de los mares de la Tierra hasta el planeta alienígena, nido de crueles depredadores, todo esto en unos decorados vivos, reales y cuidadosamente trabajados. ¡Todo un lujo de juego para tu SE!

Colores a toda pastilla y en 3D, con 50 FPS, este juego exprimirá hasta la médula todas las posibilidades lúdicas de tu móvil, gracias a un motor gráfico creado por el mismo editor del juego: MGS. Además del audio y los gráficos, brinda un dinamismo único, mediante un scroll impresionante, que nos deja realmente boquiabiertos… en 3D.

MGS Steel Warrior (UIQ)

Descargar

MGS Steel Warrior (UIQ) 1.1